lunes, 12 de mayo de 2008

ESTAMOS DE VUELTA!

Hola a tod@s!! Ya estamos de vuelta, por un lado con ganas de ver y estar con nuestra gente y por otro... bueeeeno, un par de semanitas más de luna de miel no nos vendría mal!! jejejeje...
En cuanto pueda pongo algunas fotos del viaje!

Y daros las gracias a tod@s por hacernos pasar un día más que inolvidable!! ha sido maravilloso...

En cuanto descansemos un poquito (que mañana mismo empezamos a currar y no nos da tiempo casi ni a dormir!!) ponemos más cositas!

Un beso y un gran abrazo!!

Yimi y Raquel

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Jooooooo... Que envidia!!! Teneis que poner muchas foticos para enseñarnos donde habeis estado y dejarnos con los dientes largos.

Ya tengo muchas ganas de veros, se os echa mucho de menos.

MUCHOS BESICOSSSSS
PAQUI

Anónimo dijo...

Jooooooo... Que envidia!!! Teneis que poner muchas foticos para enseñarnos donde habeis estado y dejarnos con los dientes largos.

Ya tengo muchas ganas de veros, se os echa mucho de menos.

MUCHOS BESICOSSSSS
PAQUI

bEä dijo...

Hombreeeeee parejitaaaaaaaa

Ya era hora!!!! Ya nos contáreis que tal vueltro viajecito,

Besosssssssssss
www.beabnz.blogspot.com

Raquel dijo...

Holaaaaaaa... pues todavía no he podido poner fotos! ayer después de currar me fui al piso a colocar todo lo del viaje y no veas que panzá! y no hemos terminado! y a la noche estaba cansadita.... a ver si esta noche es posible! yo también tengo muchas ganas de veros!!!! pero munnnchas, munnnchas!!

Unknown dijo...

hola guapiiiiiiiiii!!!!!!

ke yo también tengo ganas de veros...jejeje y de ver esas foticos tan chulis para que me deis envidia...

Muchos besicos para los dos.

ROSIKA

Benizar dijo...

Ya estais aquí !!! jejeje.. Bueno ya me habeis contado un poquito.. pero como llevais la "depre pos luna de miel".. No os preocupeis que pronto llegan las vacaciones de agostooo!!!
¡¡¡ Queremos ver fotooooooos !!!
Un besazo,

Susi

Anónimo dijo...

HOLA PAREJITA...
SOY NOE (DEL CALAR, DE BARCELONA Y DE NINGUNA PARTE) ME ALEGRO UN MONTON DE VUESTRA BODA , SNIFFF POR NO ESTAR CON VOSOTROS ESE DÍA TAN ESPECIAL... OS DESEO LO MEJOR DEL MUNDO.

UN BESAZO

Carpediem dijo...

Hola guapisimos!!!
Ya nos enseñareis las fotos tb a nosotros, aunque sea desde aquí, je je.
Seguro que lo pasasteis genial!!!
Felicidades por la super boda que montasteis, el menú muy bien y lo mejor, el ambiente, que nos lo pasamos en grande!!!!
Muchos besazos. Raquel, que tkm.


Azu