viernes, 9 de mayo de 2008

FELICIDADES SUSI



holaaaaaaa aki una foto de la susi y yo que la verdas es que no tengo muchas y de las que tengo esta es una de las que mejor salimos, jajajaja, asi que ya podeis imaginar las dema.

Asi que MUCHAS FECIDIDADES susi, espero que todo te vaya muy bien porque te lo mereces que eres un buena tia y ya sabes que aki me tienes pa lo que quieras y en fin que tu ya lo sabes y nada que otro año mas que estamos celebrando el cumple y espero que sean muchos mas.

Venga que nos tenemos que chispar y pasarlo bien que los años solo se cumplen una vez al año, aunque a mi todavia me keda una semana, jajajajaja.

muchos besos

***Mari Tere***

1 comentario:

Susi dijo...

¡¡¡ Tela marinera !!! Si esta es la foto donde mejor salimos, no quiero ver las demás..jajajaja...
Muchas grácias Terelu!!! Es un placer celebrar contigo todos los años nuestro cumple, aunque te tengas que adelantar una semana.. pero sin tí ya no sería lo mismo!
Un besazo enorme flor!
Susi