lunes, 12 de mayo de 2008

¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS !!!




Hola gente !!!

¿Que tal estamos? Espero que ya se haya pasado la resaca y cansancio del sábado noche.. jejeje.. Aquí os dejo algunas fotos de esa noche, aunque a partir de la 1 o así, todas las fotos salen borrosas.. (el motivo exacto no lo sé... no sé si es la cámara o yo en malas condiciones...jijiji)

Muchas grácias a todos por venir, a Cristina por el power point, que nos dejastes alucinados..jejeje.., a ese Chen que nos deja liarla siempre en su restaurante, jejeje... En fin, a todos en general y que esperamos que lo pasaseis en grande!!!

Y aquellos que no pudisteis venir, ya sabeis que tenemos una pendiente, ya sea cubata, cerveza, chupito,café.. jejeje.. lo que sea !!!

Ah! Y a mi Terelu y mi Maia.. Os deseo lo mejor porque sois de lo mejor!!! jajaja.. Es genial poder celebrar cada año nuestro cumpleaños juntos y ojalá sigamos haciéndolo por muchísimos años más !!!

Un besazo,

Susi

P.D. Poner más fotooooos!!!

2 comentarios:

bEä dijo...

Felicidadesssssssssss chicasssssssssss y chicoooooooo jajaja

Jooo que envidia, menuda mesaca de gente!!! Me lo perdí (si es que a quien se le ocurre hacer una comunión un sábado noche....)pero bueno, este finde estaré aunque poco otra vez porque también tengo comunión el domingo ainsss...

En fin, que me dáis envidia cochina jajajja que me alegro que lo pasáseis bien y que cumplais muuuuuuuuuchosssssssss másssssssss.

Besitossssssssssss

Unknown dijo...

Hola a los tres cumpleañeros!! joe...yo también me lo perdí....FELIZ CUMPLEAÑOZ A LOS TRES DE PARTE DE LA ROSIKA!! y lo dicho Susi...Ya nos tomaremos un chupitín para celebrarlo.

Muchos besicos y tirones de orejas para los tres; Susanita, Chiquetere y Maía