viernes, 30 de mayo de 2008

¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS BEAAAA !!!


¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOOOOS !!! jajaja... Si, si, es un ROBADOOOOO !!! Lo siento pero como estoy en el trabajo me he visto negra para encontrar una foto tuya y poder felicitarte.. Así que aquí va una fotito que viene muy bien para esta felicitación!
Supongo que no me equivoco cuando digo de parte de todos que cumplas muchooooos más !!!
Y dejo también mi felicitación a Mati y Mari Tere que fue hace unos días y no he tenido tiempo de dedicarles un huequito en nuestro blog... así que ¡¡¡ MUCHÍSIMAS FELICIDADES A LAS 3 !!!
Un besazo. Susi .

2 comentarios:

bEä dijo...

Jjajajajjaja ain Susiiiiiiiiiiii

Esto es un robado en condiciones jajajjaj que risa...

Muchas gracias cariño por estar a mi lado, por estar felicitandome desde las 8.30 de la mañana jajajja (eres una máquina jajaj)y por todo!!!!

Muchos besitossssssssssssssss

Anónimo dijo...

hoolaaa bueno yo tambien te voy a felicitar por aki, jijiijiji y vaya foto has puesto que salgo con los ojos medio cerrados, jajajaja
venga que nos vemos pronto ya, chao