martes, 12 de febrero de 2008

Y COMO NO....LA SUSI EN TODAS LAS FOTOS!!!

Bueno aqui os e puesto unas cuantos fotos de las que hice en el carnaval, yo al final me lo pase en grande y espero que todo el mundo disfrutase. Susi eres la caña y la reina de las fotos, mi Bea se porto como una campeona (y eso que no tiene mucha fuerza,jejeje), hacia mucho tiempo que no me lo pasaba asi de bien y contigo..HORIZONTAL BEA, HORIZONTALLL...Bueno y por ultimo a la maxima autoridad de la asociacion, la RAQUEL, que ojalá que hubiese mucha mas gente como tú, te admiro.

MUCHOS BESICOSSSSSS

PAQUI

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oooooohhhhhh..... muchas gracias..... voy a llorar de la emoción!!! jejeje muchas gracias cariño, que sepas que la admiración es mutua!! si no llega a ser por todo tu esfuerzo y entrega no hubiese salido así de bien! y también digo que ojalá hubiesen más personas como tú!
¡Gracias guapa!

Benizar dijo...

Corazoneeeeeees !!! Si es que sois todas y todos de lo mejor, desde el principio a fin.. y no pongo nombres porque no caben todos.. jejeje.. Y estoy de acuerdo con las dos.. Que personas como vosotras no se encuentran facilmente y grácias a vuestro esfuerzo y tenacidad y al de todos, toditos, todos lo hemos conseguido.. Ole, ole y oleee !!!
Y como canta la Pili:
A mi Asociación la quiero yo, y a quien no la quiera que le de un dolor !!! jajajaja.. Otro oleeeeeeeeeee... jejeje..
Muaaaaaaaaa....