lunes, 11 de febrero de 2008

RESUMEN CARNAVAL 2008 - ASOCUBE

Muy buenas a todos/as!!!

PARA MÍ HA SIDO GENIAL !!!

Una tarde muy buena donde todos los niños disfrutaron de los disfraces y nosotros de verlos a ellos.. Una carroza preciosa hecha por Reyes, Chari, Alonso, etc... y que disfrutaron nuestras pequeñas reina y damas,niños y mayores ¿eh? jejeje... Chocolate y bizcochos para todooooooos y música samba para ambientarnos!!!

La noche.. También genial, muchísima gente, muchos disfraces, música y buen ambiente.. Podríamos haber evitado algunas cosillas, como es el bingo (que estaba previsto para el principio de la noche), los monólogos (lo mismo que lo anterior) y algún error en los premios que perjudicaron algunos grupos... PERO........

Ha sido el primer año que se ha organizado algo así en Benizar, somos gente sin experiencia y que iremos aprendiendo poco a poco... Gente con ganas de hacer algo por el pueblo y por su gente y que hemos estado todo el fin de semana trabajando por y para vosotros... y creo que eso es mucho más importante, que el no haber ganado un premio o parar un momento para hacer un bingo, etc...

Yo me quedo con esa gente que aún habiendo cometido nuestros fallos han estado ahí en todo momento y han disfrutado desde principio a fin, con lo bien que nos lo hemos pasado y lo mucho que nos hemos reído, con la carita de los niños disfrazados, con esa verbena tan enrrollada, con la "panzá de trabajar" que nos hemos pegado y lo mucho que hemos colaborado juntos ASOCUBE, con toda esa gente que ha ayudado en algún momento del fin de semana, con risas y más risas, con las sevillanas, con las abuelitas, con las bebes, con las monjas, con las supremas, con los mejicanos, con la duquesa y sus acompañantes, con Machonieves y sus enanitos, con Bray Heart (o como se escriba..jeje), con los piratas, con el parchís, con los pesacos, con los leones de Socovos, con el tetris, con la fregona, con la boda, con la bruja, con la repu y su hija, las hermanas punkis, los mosqueteros, la pistolera, con la enfermera, con la duende y con cupidoooooo!!! jejeje...

Y sobre todo me quedo con el recuerdo de ver todo el salón lleno de gente, niños, jóvenes y mayores de Benizar... todos juntos, bebiendo, riendo, bailando y disfrutando de algo en común... La Fiesta de Carnaval...
Se admiten críticas constructivas para mejorar en los próximas años !!! Pero no admitiremos críticas que nos ofendan, porque yo desde mi punto de vista creo que no nos las merecemos..
Esto es algo hecho para todos y entre todos debemos de perfilarlo y mejorarlo para próximas ocasiones...

Solo espero que lo hayais pasado genial, os hayais reido muchísimo y hoy esteis igual de cansados que yo.. jejeje.. porque eso quiere decir que ha sido un buen fin de semana!

Solo me queda decir, que:

" PARA EMPEZAR UN GRAN PROYECTO HACE FALTA VALENTÍA Y PARA TERMINARLO HACE FALTA PERSEVERANCIA ".
GRÁCIAS A ESA GENTE DE ASOCUBE POR HABER CONSEGUIDO ESTE OBJETIVO...
(Raquel, Yimi, Bea, Susi, Rosa Palomo, Jaime Fontanero, Jau cuñao, Toñi, Cristina, Ana Ramiro,Pili Ramiro, Jesus de la Maria Mariano, Victor, Reyes, Cartero,Josepe,Paqui Otos, Mari Cruz Otos, Mati, Chari, Angel,..etc..)

Agradecimientos:

A Carmen del Palomo por dejarnos su cocina para el chocolate y los bocadillos, Adelita por ayudarnos a hacerlo, a Alonso y Paqui por cedernos su tractor y su cochera para hacer la carroza, a todos los establecimientos de Benizar (Dolores Alfonso, Liebres, Estanco, Ferreteria Juanito, Taxista etc..), a la Lola del Castillo y su marido por dejarnos guardar cosas en su cochera, a la serradora por las tablas y el serrín, a la Dolores del correo por conseguirnos el cambio del dinero, a la Ana de Ramíro por ser como es, ayudarnos y aconsejarnos en todo lo que ha podido, a Aurelio y Fontanero por dejarnos sus capazos, Pepe Liebres por dejarnos su furgoneta, mesa, escalera, a Glória por el pan, Juan Carlos por los bizcochos, Jose Luis de Moratalla, a esa buena gente de Otos, Paco, Juan Angel, Gines y compañía por prestarnos sus luces de discoteca, cubiteras, etc.. al Ayto. Moratalla y Biscuter por darnos la autorización para organizar la fiesta y a Toya por toda la ayuda que nos está dando desde que decidimos crear la Asociación, etc... (Espero que no se me olvide nadie...)
A todos ellos muchísimas grácias....


Un besazo,

Susi

P.D. Y esta tarde las fotos más esperadas... jejejeje..

*****************************

Hola a tod@s!!

En primer lugar quisiera agraceder a ese pedazo de equipo organizador de los Carnavales y especialmente a Susi y Paqui que son quienes más se lo han currao a la hora de organizar las cosas en las semanas previas y por supuesto al resto (aquí me incluyo! jeje) por la gran ayuda y el apoyo dado. Me siento afortunada de contar con este maravilloso equipo de personas y que estoy muy contenta de estar a vuestro lado ya que cualquier esfuerzo merece la pena por la ilusión tan grande que emana.

También quiero dejar claro un aspecto personal y es que agradezco mucho que la gente se dirija a mí, como a cualquier otra persona de la Asociación, para preguntar, decir, opinar, discutir, etc... pero no con el objetivo de que yo tome una decisión para decir, manifestar o cambiar algo en un momento determinado por el hecho de ser "La Presi". SOMOS UN EQUIPO que hace y deshace con decisiones COMUNES y apoyadas por MAYORÍA. A título póstumo no se solucionan las cosas, las ideas hay que decirlas en la preparación de los eventos, a la hora de establecer la programación, los horarios, etc.... y repito que somos un equipo, sin él yo no soy nada... espero haberme explicado bien, que no quiero que nadie me malinterprete!! y por supuesto que los errores cometidos nos da experiencia para ir haciendo mejor las cosas.

Un besazo y un abrazo muy grande a tod@s los que os asomáis aquí y por último decir que ASOCUBE "amenaza" con organizar más cosas ya que el éxito que nos acompaña en lo que vamos organizando nos da más fuerzas para seguir haciendo cosas para el pueblo.

Gracias!!

Raquel

2 comentarios:

bEä dijo...

Hola Susi!!!

Te prometo que (como poco) estoy tan cansada como tú... Me duele desde la planta de los pies hasta la sien de la cabeza jajaj pero bueno, que vamos a hacer, esto es así.

Estoy totalmente de acuerdo con lo que has escrito. Ya haremos "jornada de reflexión" para ver qué se ha hecho bien y qué se ha hecho mal.

Un besito

Benizar dijo...

Hola yo tambien estoy cansada como vosotras tengo un dolor en los hombros de llevar el disfraz que flipas, jajaja

pero bueno merecio la pena por lo bien que me lo pase.

besos

Mari Tere