miércoles, 9 de enero de 2008

ULTIMO SABADO DEL AÑO 2007!!!


Vivan los novios!!! que se besen.. vaya la lata que les dimos esa noche!!!


Risas, risas y mas risas....... Donde tienen los ojos estos chicos???!!!!
Vaya caretos... no voy hacer comentarios Juan!!















Y que wapa que es la rosica madre mia y que arte que tiene!!
Un poquito de por favor susi... que yo tb tengo fotos tuyas muy buenas!!!


Jaimicoo... ha visto un ángel!! o algo xk esa cara!!!






























Vaya el peo que pillo mi noe ese sabado... K se lo digan al Yimi ehh! que empezo a decirle "Vamos Yimi baila la chica yeye.... te acuerdas.... k risas pasamos!! Si esque quien no se rie con ella y sobre todo cuando pilla esos peos.......

Bueno espero que os gusten las foticos tanto como a mí... ya solo me kedan colgaros las de noche vieja!! Besos. Anita!!

1 comentario:

Susi dijo...

Ana por faaaaaaavorrrrrrrr !!! Si esa no soy yo... jajaja.. Estoy poseida.. que fuerteee !!! Que feo que soy.....ahhhhhhhhhhhh !!! jajaja.. Me da igual, fea pero feliz, ale.. La verdad, es que si tuviera que sacar a todos los que salimos de vez en cuando desfavorecidos.. jejeje.. haríamos de este blog el reportaje de las pilladas..Un besazo! Susi