jueves, 3 de enero de 2008

FELIZ AÑO NUEVO 2008 !!! YA ESTAMOS DE VUELTA !!!

Hola, hola, hola.. jejeje..

Por ahora no hay fotos, entre hoy y mañana intentaré colgarlas, Noche Buena y Noche Vieja, así podremos empezar el año riéndonos bastante, jajajaja.. porque la verdad es que hay fotos muy buenas, eso si, estas Navidades mis fotos se las tengo que dedicar a alguien en especial.. Supongo que ya lo sabes no? Si a tí, Ana.. jejeje.. Menudo reportaje de fotos que te he hecho, ahora con el gorro, sin él, con la pierna levantada, arrodillada, bailando, de mil maneras.. jajaja....

Noche Buena, especial.. Estuvo genial, exceptuando que no estaba mi chico, pero siempre tengo a mis "Aliagas" y mi cuñaooo que cuidan de mí (bueno más que cuidar, me aguantan.. jejeje).. Y a esas Lecoooo que no fallan a ninguna juergaaaaaa.. Y algunas sueltas de mi peña que andaban por ahí.. Y al Chimeneas por aguantar mi charla de horas.. jejeje..

30/12/2007. Un nuevo niño en Benizar, Daniel. Ascen e Isaac ya han sido papás, así que desde aquí muchísimas felicidades !!! Aumenta la Peña Bad Girls de Benizar y JB de Socovos con su nueva incorporación.. jejeje.. Tenemos que prepararnos porque vienen las nuevas generacioneees!!!

Noche Vieja, genial... Nosotros llegamos después de cenar, creíamos que no nos daría tiempo a pillarles, pero si, finalmente les pillamos e incluso los acostamos.. jejeje.. Estuvo muy bien la noche..

Lo dicho, en breve pondré las fotos para reírnos!!! Por lo demás, todavía nos quedan los Reyes Magos, así que a portarse bien y a esperar!!!

Un besazo, Susi

P.D. Neus, Núria, si quereis usuario y contraseña del blog, decídmelo y os lo paso para que vosotras también podais colgar fotos y comentarios ! susims81@hotmail.com

No hay comentarios: