martes, 24 de marzo de 2009

EL MEJOR CUMPLEAÑOS!!!!

Aunque ya han pasado unos días después todas estas sorpresas, sigo intentando asimilar todo lo vivido en estos cuatro días. Cada situación ha sido especial, primero la sorpresa del jueves totalmente inesperada en Benizar, después la cena del viernes con Antonio Hidalgo cantándome el cumpleaños feliz y finalmente, el viaje a Madrid! No puedo pedir más.
Sólo me queda decir una vez más, GRACIAS!
Todo esto no hubiese sido tan maravilloso y especial sin la presencia de todas las personas que me han acompañado, que es lo que realmente valoro y aprecio.
Y aunque parezca increible, no lloré en ningún momento, y el martes, contándoselo a una amiga del inglés tuve que parar de hablar porque lloraba!!! y yo pensando, a buenas horas....jejeje.
Ahora vamos con las fotos, resumen de tan inolvidable experiencia:

Supuesta cena para gastar el premio de carnaval

Q tarta más rica!
Y no faltaba un detalle: con globos, cartelitos, velas, bengalas, bebida, regalazos, pajitas! de to!!!!!



Todas con el regalo mas chulo, un cuadro con fotos nuestras y unas palabras muy bonitas.

Una parte de la mesa de la cena de Murcia

Y la otra!!!!!
Menudo peaso de mesa!!!
Este es el momento mágico, cuando me dan el regalo, lo abro:

Necesito hacerme aire q lloro!!!

Y después reacciono, veo la fecha, flipo...


Y ahí no acaban las sorpresas, porque, en un principio íbamos a recoger a la Raquel de su cena de empresa.....(ejem ejem), y acabo en los estudios del canal 7, con Antonio Hidalgo cantándome el cumpleaños feliz, con todos los demás,mi padre con una tarta (buenísima), mi madre con los ojos brillantes y todos mirándome, q vergüenza!!!

Como mola!!!

Y entonces nos fuimos pa' Madrid!!!! y sin remordimientos....este es el coche de las chicas. Q maravilla!!


En el balcón de la suit de Reyes y Raquel...


Las vistas

la primera comida madrileña, que calamares más ricos y esas cervecitas..

Visita al Matadero, donde horas más tarde veríamos la obra y las maravillas del mundo....jajajaj


La entrada a la cafetería, con los folletos.




Esta foto va para el Troly! con la estufa.
Saliendo del Matadero

El primer viaje en metro

Prueba conseguida!!! salimos airosos del metro

UUUAAALLLÁÁÁ!! Murcianicos por la puerta del Sol

En la oficina de turismo


Todos en el Km O


Yimi sin más ganas de fotos, en la Plaza Mayor.

Callejeando por Madrid, buscando la calle Arenal, para ese café...

Antes de la obra


Omá que rico!!! yo lo quería de regalo de cumple, pero no pudo ser. Miro al cielo y veo......?


Mi habitación triple.


La de los chicos, falta una camita que no se ve.


Y la de las otras chicas


Peaso olmo

Los chicos paseando por el jardín botánico.


Entre cactus

Q bonita!

Nosotras mu lentas, y los demás casi habían acabado de ver todos los invernaderos

Colgando de un arbolejo

Para los que no vieron los bonsáis.....

Con flores de todos los colores.

Flores y más flores

La supersister!

Destrozaitos del todo! con hambre, cansados...

Llega nuestro tren!!

En busca de un lugar para comer!

Mira el Oscar, que no nos había dicho que tenía un hotel en Madrid!

Por fin, a comer!!! q rico que estaba todo!!!!

Con las famosas vacas

Y después de tan fabulosa comida, un buen café, aunque isa y yo elegimos una tarte de choco con helado de vainilla + cokies que estaba pa morirse!!!

Esta foto representa mi pasión por los dulces, jajajaja. Muy explícita...

Ahí está, ahí está, viendo pasar el tiempo, la puerta de Alcalá!

Solo chicas! en el metro, como se nota que ya habíamos comido

Como cambian las caras con el estómago lleno!

PACO, PACO, PACO, PACO, PACO, PACO, EH!!!


En el Retiro

el Palacio de Cristal

Representación de mi fuerza

Ese palacio majo majo

Y unos jardines preciosos

Los culpables de que este viaje haya sido estupendo, maravilloso, inolvidable e irrepetible. Muchas gracias!
Habéis sido una compañia inmejorable y gracias a vosotros no olvidaré este viaje en toda mi vida.
Os quiero mucho!!!
Por cierto, Raquel ya podías haber dicho lo de tu cafetería en Madrid...jajaja

Y las mujeres todo el viaje las primeras!!!

Pero como todo lo bueno se acaba, aquí están nuestras caritas a la vuelta
Bueno gente, he puesto demasiadas fotos, pero es q es mu dificil seleccionar cuando todas son buenísimas y todas representan o quieren decir algo especial. Espero que os hayan gustado y sobre todo, haber podido transmitir lo bien que estuvo el viaje, que fue cortito pero intenso.
Alguien dijo alguna vez:
"Aquel viaje que no ha dejado huella en tu corazón jamás fue un viaje"
Yo puedo asegurar que este viaje ha dejado huella, ya que tendré el corazón marcado de por vida por este gesto tan bonito que habéis tenido conmigo.
Un beso.
Marta

1 comentario:

Raquel dijo...

Jejejeje... muchas gracias Marta!! menudo homenaje nos has hecho!! jejeje... me he alegrado un montón de ver fotos!! tenéis pendiente grabarme un cd con todas las fotos!! ok?? Nosotros hemos disfrutado mucho también, yo tenía muchas ganas de ir a Madrid, que no había estado nunca. Y el teatro estuvo genial, la obra rara y super alternativa, pero con el descanso ya merecía bien la pena el haber ido a verla!! jajajajaja... miro al cielo y veo??? Montoyicas!! jajajaja... ahora que.. yo sigo decantándome por las rubias fresquitas... jajajajajaja...

Un besazo guapa!!