lunes, 16 de febrero de 2009

CUMPLE KISKO II


El momento de la tarta!! una lástima q no se vean los números...jeje


Este rinconcete también era bueno...mirad la susi, siempre prepará

ya se empezaba a notar el alcohol....aunq no demasiado, q estábamos helas!


ohhh susi sin cámara en mano!!!, ahmm pq la tenía yo q era la fotógrafo jajaja

que os decía???susi quitate la camara de la cara!! q no t vemos!!


Mucha birra!!


Creo q esta foto no necesita que la comente, esos "ojillos" lo dicen todo jajaja, y los del fondo tb!!!

Jose!! q casi no t vemos, pero sabemos q eres tu, escayola inconfundible


Yoli y Reyes, q guapas coñe!!! y felicísimas!!!
otra susi & camera! in-separables. Las badgirls desde arriba.
Que bonito es el amor.... eh! q fotazo! ni los clavijos jejeje

Más amor por el aire, aunq estos no han practicao el pose aun...esperemos q en agosto se hagan unos expertos...

Pichorrete, yo y la mano del troly claro...aunq llegaste tarde amigo

Jose & Isaac, mira q guapetes salen aki. Y podemos ver a uno con frío y otro helao jajaja

un ejemplo de: me pongo, me quito, me cruzo y me escondo jajaja


Evan!! q bien rodeado t veo en esta foto.

Próximo panel publicitario de Estrella Levante
Una foto de las q me gustan, con mucha gente!!! la susi no sale pq era ella la ejecutora de la fotillo

Lugar:coche del troly
Hora: desconocida
Destino: troly (garito estaba cerrado)
Ocupantes:buff mas de los permitidos

mis lecoss, mis lecossss, mis lecoss son cojonudas..... y falta la noe, q en esta foto no sale, pero estaba!




Un besos a tod@s
Marta (Martica jeje)

No hay comentarios: