jueves, 11 de diciembre de 2008

¡¡¡ FOTOOOS FIESTAS BENIZAR 2008 !!!

Hola genteee !!!

Aquí os dejo un reportaje de fotooos de las Fiestas, aunque faltan más y no sé si las colgaré hoy o mañana.. Esto es solo un adelanto... jejeje...

En este apartado están todas las peñas que participaron en la "Convivencia de Peñas", simplemente dar las gracias y felicitar a la Comisión de Fiestas por todo lo que han organizado para nosotros y por las Fiestas en general, y también a todas las Peñas que colaboraron en muchos de los actooos !!!

Un besazoooo!!!

Susi


Cannabis, que patatas con huevos se marcaron, buenísimo y además original.. jejeje...

Menudo Gazpacho Albaceteñooo jajajaja... es broma... Gazpacho Manchego se marcaron las Leco !!!! Estaba buenísimoooo !!!


Esos BSF con la ayuda familiar ehhh!!! jejejeje.. pero bueno, ahí estuvieron, haciendo unas buenas migas!!!

La Trasnochá también se marcó unas buenas migas y por lo que he visto participaron en todo todito todooo !!! Disfraces, gorros y comidaaa!!! Oleee !!!

Las 7 Puntas. Eran pocos pero buenos !!! jejeje.. Hicieron una buena parrillada de carne!!!

ATP-ATM. Pedazo de agerina.. buenísssimaaa, yo que nunca la había probado, estaba genial!!!

¡¡¡ Piluca y familia pegando fuerteeee con las costillas de cerdo !!! jejeje...

Peña Apocalipsis... Otras buenas migas, fueron las últimas pero de las más buenas, ehhh!!!

¡¡¡ Esa Peña Las Forasteras !!! Menuda Fiesta llevais !!! Oye, si me quereis pasar la foto de la pequeñaja, os doy mi e-mail y me la enviais para colgarla: susims81@hotmail.com. !!!

Eufóricas y Satánikas unidas en una misma peñaaaa !!!! Menudos macarrones.. mmmm...

Parte de la Comisión de Fiestas!!!! Que os habeis portadooo !!!

¡¡¡ Cuanta genteeeeeeeeeee !!!

¿Habeis visto la paella de migas que hay para todos los que eramooos? jajajaja... Vamos a cucharada por persona.. jejeje.. pero y lo bien que lo pasamos para hacerlas!!! Menos mal que estaba la Raquelicaaaa que es una máquina, si no ni las Bad Girls ni los Aliagas comemos !!!

TREGUA entre LECOSITOS Y BAD GIRLS
(Criaturas y Viejas Borrachas)
VB=PA (Viejas Borrachas = Profesionales del Alcohol) jejeje...
Ana,flor cuando vuelvas te devuelvo la sudadera.. !!!!

¡¡¡ Me encanta esta foto !!! Peña Los Aliagas, tarde del sábado día 6 de diciembre después de la comida de peñas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

me alegro que lo paseis bien, la verdad esk organizar la fiesta lleva mucha trabajo tiempo y dinero yo tengo una queja, creo que la puedo decir es blog es para compartir ideas. La comision de fiestas ha gastado muchisimo dinero pensando en la gente joven, me refiero a las 3 verbenas que ademas eran buenisimas, y si hubiera sio por la gente de fuera no habria nadie sobre tdo los jovenes de entre 14 o 20 practicamente nadie, hay que animarse. Ana.