lunes, 24 de noviembre de 2008

LOGOTIPOS ASOCUBE

Hola a tod@s !!!
Aquí os dejo unos logos que nos ha diseñado nuestro amigo Kisco "El Cocinero", todos están genial, pero queríamos saber vuestra opinión para ver cual es el que más gusta en general.
Personalmente a Raquel y a mí nos gusta el Logo B, el echo de que tenga la figura del Castillo nos parece muy significativo y una gran imagen para la Asociación.
Esperamos vuestra opinión a través de la encuesta!

Un besazo a todos,

Susi
********************************************

LOGO A


LOGO B
LOGO C



LOGO D
LOGO E

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola gente!!

pues yo estoy de acuerdo contigo y con la raquel, me gusta el logo B, asik pues nada.
por cierto pon fotos del finde k vino la amiga de la ana!!!!

ale muxos besos, noe.

yoli dijo...

Venga k tenemos las fiestas encima!!

A mi tambien me gusta mas el logotipo B.

Cic@s, nevando en el pueblo y nosotr@s todos fuera...

Besos Yolanda

Martin de Carreño dijo...

hola, yo tambien voto por el logo nº2, aunque son todos bonitos.
bsos.

Martin.