lunes, 14 de abril de 2008

¡¡¡ Y AHORA A POR VOSOTROS !!! RAQUEL & YIMI



Jajajajajajaja... (Risa de mala) jajajajaja....
Menuda os espera pareja, ahora si os toca a vosotros !!! Este fin de semana despedidaaaaa y al próximo bodorrio !!! Yimi, que las chicas nos vamos al helipuerto.. a ver que tal se nos da !! Tú ten cuidado con el plan B de los chicos, que lo que esta claro es que vais acabar en pésimas condiciones, como nosotras o peor, porque sois más brutos...
Eso si, hay que intentar recuperarse al 100% para la boda, que esa si va ha ser gordaaaa !!!! Contamos los días para que llegue !!!
Parece mentira que haya pasado un año desde que nos disteis la buena notícia, así que disfrutar muchísimo que esto pasa volando!!!

Un besazo!!!
Susi

5 comentarios:

bEä dijo...

Jjejejejje (también risa malvada) jejejje

Mare mia mare mía... Raquel ya sabes... duerme mucho estos días y toma mucha leche para proteger el estómago jajajajja

Que ganas de que llegueeeeeeeeeeee

Ale, besitos jejejeje (otra risa malvada)

Anónimo dijo...

EEEEHHHH, ya esta todo listo....!!! Empieza la cuenta atras para empezar la fiestaaaaa, este finde tenemos la despedida, que por cierto me ha llamado el del helipuerto y esta todo controlado..jejejejeeee Y al siguiente de bodorrioooo!!! Es la boda mas esperada por muchos de nosotros!!!!

Bea no se te ocurra ir al dentista este sabado, si tienes cita CAMBIALA... tenemos que estar a pleno rendimiento....

UN BESICOOOOOOO

Raquel dijo...

Uffff.... miedo me dáis!!!! jajajajajaja (risa de mala malosa) jajajajaja.... yo también tengo muchas ganas de que llegue!!!! jijijijiji.... un besazo para todas que os merecéis un monumento por todo lo que estáis haciendo!!!
Guapas!!! Muack!!!!
Un abrazo!!!

bEä dijo...

Jejjeje Paqui, el dentista está controlado, fui la semana pasada para estar al 100% jejejeje, eso sí, la próxima cita es............ tachan!!!! Pa mi cumple, joer que mala pata tengo...

Pero bueno, da igual, este finde despe jejejje yupi yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ale besitos para todasssssssssss

Unknown dijo...

holaaaaaaaaaaaaa!!!!!!

jejejeejej que malillas somossssss!!! preparaos para despegar!!!!!!!!!!!!


enga que ya prontico nos vemos

muchos besicos