viernes, 28 de marzo de 2008

VARIAS COSITAS

Hola a tod@s !!!
Oleee mi Noe como cuelga ya las fotos.. jejejeje... Yo siento comunicar que esta Semana Santa solo he hecho fotos a mi sobri... jajajaja.. como comprendereis para una vez al año que viene no puedo andarme con tonterías, así que lo he dedicado a la family y a él, mi Lucas..
Conclusión: Tengo fotos pero de la family, así que no las colgaré..jejeje..
Más cositas... se nos acercan las bodaaaaaaaas !!! Si, si, si.. en breve tenemos la de Ana Belén y Carry y como no, después de ésta, la Boda que ya anunciamos con la creación de este blog, hace ya casi 1 año... Por fin ha llegadoooooooo la Boda de Raquel y Yimi y antes las correspondientes despedidas.. (Que no sé si te acuerdas Yimi que nos vamos al Helipuertooooooo jajajajaja)...
Así que empezar a mejoraros si estais malitos, recargar pilas, cámaras de fotos, bolsillos..jejeje.. que nos vamos de bodorrios !!!
Pero antes hay que anunciar que el PRÓXIMO DOMINGO 6 DE ABRIL SE REALIZA EN BENIZAR EL II MERCADO ARTESANAL y en el que esperamos la colaboración de todos/as !!!!
Un besazo muy grande !!!
Susi
P.D. A los de la Agrupación Teatral, nos vemos mañana sábado 29 de marzo a las 19.00 !!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

oleeeeee! oleeeee! y oleeeeeeeeee!!! jajajajajaja... mmmm... no sé que más ilusión me hace si la boda o la despedida!!! jajajajajajajaa.... mmm las dos cosas!!!! jejejeje... ya queda poco y yo estoy de los nerviooooossss!!! buff y queda un mes entoavía!!!! pero es que no lo puedo evitarrrrrrrrrr.... y eso que yo era la primera que me reía.... q no me iba a poner nervosia!!!! jejejejejeje.... se me va, se me va, se me va la ollaaaaaaaa!!!!!
Un besoooooo!!!!

bEä dijo...

Jajjajajja Raquellllllllllllllllllll relajate por Diosssssssssssssssssss jajjaja, que eso no es "ná" pa ti ajjaja

Besitosssssssssss