martes, 11 de septiembre de 2007

PRÓXIMA REUNIÓN PARA ASOCIACIÓN

Hola a todos/as !!!

Atendiendo a las peticiones de varias personas para que la reunión con Toya del Ayuntamiento de Moratalla fuese sábado tarde para que pueda haber más gente ha sido aceptada.


REUNIÓN CON AYTO. MORATALLA - TOYA

La próxima reunión se hará el sábado día 22 de septiembre a las 19.00 de la tarde más o menos, en el Salón Social de Benizar.

En esa reunión podremos preguntarle todas las dudas que nos surgieron este sábado y ya empezar a mover el tema.

A ver si podeis ir corriendo la voz, porque sé de mucha gente interesada pero que no se ha enterado de las anteriores..

También me ha comentado que en un plazo aproximado de un mes quiere tener montada la Oficina de Juventud, para enviar 1 o 2 veces por semana a una persona que nos pueda ayudar en nuestras dudas y asesoramiento.

Por lo demás, estoy muuuuuuy felizzz, jajaja.. parece que esto marcha...

Un besazo muy grande,

Susi

2 comentarios:

bEä dijo...

HOLA A TODOS

¿QUE PASA QUE YA NI SE HACEN COMENTARIOS NI NADA? JEJEJE

PUES EL SÁBADO AHÍ ESTAREMOS SUSANITA. Y LOS DEMAS, ANIMAOS, A VER SI NO VA IR NADIE A LA REUNIÓN EHHHHHHHHH EJJEJEJEJ VENGA, QUE DESPUÉS HAY CERVEZA GRATIS ;)

BESOS

Anónimo dijo...

Hola!!
Pues allí estaremos si no pasa nada, ni me pongo mala , ni me da un yuyu.... vaya tela....
Que me alegro muchísimo yo también y ojalá salga esto para adelante!! con buena voluntad y paciencia se logra lo imposible!!!
Un abrazo!