jueves, 14 de junio de 2007

CONCIERTO TERIZIA + SIN TON NI SON - KALANDRAKA (MORATALLA)

Muy buenaaaaaaaas !!!

Que no os animais eh? Da igual que no tengais fotos, escribid en el blog, que seguro que la Beita se alegra.. jaaajaa.. que se pasa el día mirando a ver que decis, y nada.. jejeje..

Bueno a lo que voy, si, si, tenemos otro Concierto de Terizia, pero esta vez también actua Sin Ton ni Son, así que ya sabeis, dejad, playas, descansos, compromisos, etc para la próxima semana.. y venid a verlos, que seguro que lo pasamos igual o mejor que en el Campo San Juan...

Lugar: Pub Kalandraka (Moratalla)

Hora: A partir de las 23.00..

Grupos: Terizia, Sin Ton ni Son...etc...

Venga, que ya estamos acabando la semanita.. nos vemos pronto!!!

Un besazo muy fuerte!!!

Susi

http://www.terizia.blogspot.com/

P.D. Al final me tienen que contratar de representante, eh? jajajajaa...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos!! bueno susi esto es la caña. Gracias por hacer una pagina tan guay. Oye yo quiero saber si tericia y sin ton ni son va a tocar en Benidorm... Que aqui los tamos perando... jaja
Tengo fotos de las fiestas mu xulas y me gustaria publicarlas!
De verdad que envidia tos de fiesta y de concierto en concierto y yo estudiando... bueno ya ire y recuperare el tiempo perdido.
un saludo a todos.
La mariguanas... jajaj (ANITA)

Benizar dijo...

Ehhhhh¡¡¡¡ hola somos la carol y la noe como esta la peña?? ya veo que de p... madre!!por las fotikos jejeje A ver si nos aclaramos con las nuevas tecnologias y metemos fotikos sobreto porque la susi sale en toas las que tengo jajaja

Muxos besicos xao